Comité APR ``San Antonio de Naltagua`` - Isla de Maipo
Comité APR San Antonio de NaltaguaComité APR San Antonio de NaltaguaComité APR San Antonio de Naltagua
Llámenos.
comitesan@gmail.com
Isla de Maipo - Región Metropolitana
Comité APR San Antonio de NaltaguaComité APR San Antonio de NaltaguaComité APR San Antonio de Naltagua

Ya contamos con Sitio Web de Contacto, para nuestro Comité APR

Comité APR ``San Antonio de Naltagua`` - Isla de Maipo

En nuestro Comité de Agua Potable Rural, «San Antonio de Naltagua», ubicado en Isla de Maipo, en la Región de Metropolitana, estamos preocupados siempre, de brindar el mejor de los Servicios, a nuestros Socios.

Es por esto que, agradecemos, al Equipo de Profesionales, de la Empresa Medidor Inteligente, la Implementación, que hizo, de una Página Web de Contacto, para nuestro sistema APR.

¿Por qué una Página Web?

Porque, hoy en día, las formas de comunicación se han adaptado a las nuevas tecnologías, es por eso, que, los Sistemas de Agua Potable Rural, necesitan un sitio Web, donde poder exponer su Información de Contacto, para todo aquel que desee ponerse en contacto con nosotros.

Esto genera más Interacción y Cercanía con nuestros Socios y proporcionará Información útil a todo aquél que necesite tomar Contacto con nuestro APR.

Además, nos encontramos creando un Sitio Web Personalizado, con todo el contenido relevante, para nuestro Comité APR, Adaptable a todos los Dispositivos, sean Computadores, Notebook, Tablet o Smartphones, para que usted lo pueda visualizar de la mejor forma, en el dispositivo que desee.

Nos vamos uniendo así, al Mundo Digital y disfrutaremos de todos los Beneficios.

  • Toda la Información Necesaria en un sólo lugar.
  • Dirección Web y Correo Corporativo Personalizados.
  • Posibilidad de integrar Botón de Pago Online WebPay.
  • Adaptable a todos los Dispositivos (Móviles o de Escritorio).

La Empresa “Medidor Inteligente”, será un excelente aliado, en nuestro compromiso con el cuidado del Agua y el Medio Ambiente, además, en paralelo, nos brindará Soluciones Tecnológicas Integrales, para nuestro Sistema APR.